Plegaria a Sri Nityananda

Posted


Oh Sri Nityananda cuan desafortunado soy
Al estar cerca de ti y no verte
Al escuchar tus glorias y no sentirlas
Al tener cerca a tus devotos y no admirarlos
Esta es mi desgracia
Solo pido en mis oraciones con lagrimas en mis ojos
Con el corazon preso de deceos
Que me des tu gracia sin causa
Oh Sri Nityananda tu posees el poder de purificar a los mas caidos
Tu que posees una mirada de loto capaz de purificar el universo entero
Grito de lo mas profundo de mi corazon purifica al mas caido de todos,que soy yo
Mi unica cualificacion es el ser el mas miserable
Tengo la esperanza que escucharas mi pedido
Para poder servir como debe ser a tus devotos

Firma: Un Aspirante

This entry was posted on 2008/07/28 at 6:36:00 p. m. . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios